martes, 31 de mayo de 2011

MARCO ERA UN NIÑO MALO, MALO DE LA PRADERA

Que Marco era un niño repelente no es nada nuevo. Pero que su madre estaba hasta la concha de él si. Es una revelación, revelación que a pesar de estar jugándome con ella mi prestigio y credibilidad, asevero sin dudas a lugar. Con este documento revelador me ganaré la antipatía de mis mas fieles detractores, pero es un precio justo de pagar cuando esta en juego el honor de una madre, y la deshonra de un hijo cabrón.
Marco era un insolente niñato que residía en la provincia italiana de Génova, hijo de Pietro y de Anna Rossi y nieto de los padres de Pietro y Anna, (dato inédito).
Marco mostraba cierta inclinación hacia el vicio y el pecado, mostraba conductas libidinosas y ejercía con gran arrojo y voluntad el ejercicio de la juerga. También porque no decirlo, pulía pasta como un jeque árabe.
De tal astilla tal palo y de tal hijo tal padre, padre e hijo, hijo y padre amantes de las cortesanas a más no poder.
Cierto día Anna Rossi, cansada de aguantar al pequeño tirano de su hijo, decide marchar a Argentina,partió de madrugada no si antes dejar una emotiva carta en la mesita de noche del pequeño Marco.
La carta decía así:
-Querido hijo, que te den por culo cien veces, me tienes hasta el aparato reproductor femenino. Te quiere, tu madre.
El pequeño tirano, leyó entre lagrimas la nota de su progenitora y armándose de valor llamó a una productora de televisión italiana proponiendo la realización de un reality show titulado " Busccando a la mia puttanna mamma".
Los directivos de la cadena aceptaron la oferta marquense y le otorgaron la jugosa cantidad 15.000 Liras italianas en concepto de gastos de viaje, alojamiento, dietas y burocracia internacional así como la cantidad correspondiente a la contratación del equipo técnico y post producción.
Cuando Liras se hayaron en bolsillo de Marco, ideas de Marco confusas se tornaron. Es decir, cuando Marco se vió con la pasta en la mano, se fue de mujeres malas como alma que lleva el diablo.
Marco se fundió la pasta en alcohol, panetone, juegos de azar y mujeres malas, sobre todo en damas de distraída moral, ya que Marco aún contando con la tierna edad de 12 años, era un putero con carnet.
Marco no devolvió ni una sola moneda argumentando que todas ellas se hallaban repartidas en el cortesanerío italiano de la época.
Los productores de la cadena televisiva italiana tuvieron que contratar al joven Nino Manfredi para que interpretara el papel del desaparecido Marco. Dado que la situación financiera de la cadena era ruinosa tras la escandalosa estafa del pequeño Marco, tuvieron que contratar a un mono llamado Juan José, feo de cojones, que interpretase a su gato Amedio. El gato Amedio no se presentó al rodaje argumentando que tenia que tratar un asunto de negocios de suma gravedad. Nunca transcendió el motivo de dicha reunión gatuna.

La madre de Marco actualmente vive en Librilla y nunca ha accedido a realizar una entrevista con un servidor argumentando que ese capitulo de su vida ya pasó y no desea reabrir viejas heridas.
Marco vive en la actualidad en Zaragoza donde regenta una ferretería. Y tiene 15 monos.
El padre murió como murió mi canario, de frío.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario