viernes, 27 de mayo de 2011

Rose, mala y traicionera como una rata

Si la malicia tuviese cara esa sería la de Rose.
Rose DeWitt Bukater(Filadelfia 1890-1996) fue la representante del diablo en la tierra durante 84 largos años.
Señoritinga de bien, dama de refinados gustos y caprichosa empedernida, putilla como ella sola,viciosa, irritable y exhibicionista. Rose embarcó en el Titanic en compañía de su madre (repelente anciana) y su prometido (cornudo con diploma) así como con gran parte de su servicio personal, no le fuera a dar una angustia.
Por otra parte Jack Dawson, un jovenzuelo buscavidas mas inocente que la Betty Boop que el mayor mal que hizo en su corta vida fue toparse con semejante engendra de cucaracha.


Rose corneó sin reparos a su prometido, que empezó a sospechar algo cuando rompió tres peines al cepillarse los cabellos. A Rose la pudieron los calores de la lascivia y Jack, sabiendo que un polvo perdido no se recupera jamás, consumó el adultero acto en el interior del vehículo (que por otra parte no era suyo).
Hasta ahí todo normal, una historia normal que se desarrolla habitualmente cuando se dan cita en un mismo punto de la vida, un novio tonto, una novia putilla y un joven calenturiento.


Pero lo realmente irritante llega cuando dios decide que le dan por culo al barco y pone un iceberg en medio del trayecto. Desde el momento del impacto se hace hueco en Rose un sentimiento de supervivencia y de subvivencia ajena, dispuesta a putear al prójimo hasta limites estratosféricos.
Se van desarrollando los hechos y de manera inexorable el transatlántico decide convertirse en submarino. Es cuando la refinada damisela, en un abrir y cerrar de ojos y alguno de piernas se ve flotando sobre un tablón de madera con la sensación de haber dejado la puerta del congelador abierta. Jack que es muy caballeroso invita a Rose a subir a la improvisada embarcación estando él muy convencido de su posterior ingreso. Pensamiento lógico ya que en la tabla de madera, antaño mueble, cabían con holgura 5 Jacks y 15 Roses acompañantes incluidos.
Pero nuestro joven e inexperto amigo no contó con la terrible maldad que, heredada de su madre, había en Rose. Perplejo se quedo cuando la muy perra no se digno siquiera a hacer el amago de ofrecerle un hueco en el bote. 
         --Me gusta viajar con las piernas estiradas Jack que tengo mal la circulación-- Exclamó Rose
         --Rose no seas hijica de puta que aquí hace un frío del carajo-- Contestó Jack
Tras varias horas de incesante negociación, la puerca de Rose denegó el ingreso al navío al maltrecho Jack provocando en él tal disgusto y desengaño que decidió convertirse en buceador con tal de no verla, pero en el intento pereció, murió como mi canario, de frió, de la rasca de tres pares de cojones que hacía en aquel punto del océano. Rose falta de conversación tras la muerte/asesinato de su amante decidió dar una cabezada hasta que llegara el barco de rescate.
Testigos del suceso afirman que Jack exhaló su último aliento al grito de marrrranaaa y que Rose contemplaba su transformación en espíritu con un gesto fingida contrariedad.
Años mas tarde, Rose haciendo gala de su gran cinismo cuenta con pelos y señales toda la historia y sin mostrar el menor signo de arrepentimiento y con el único objetivo de recuperar el collar que Sir Cuerningtons le regaló. Tras el lamentable suceso del titanic Rose regresó a Estados Unidos donde negó haber conocido a Jack y muchísimo menos haber mantenido con el relaciones impúdicas y se casó con su prometido, el cual durante sus años de matrimonio llegó a poseer los mismos cuernos que 15 sacos de caracoles. 


La que nace mala muere mala. Rose mala mujer de la pradera.Rose DeWitt Bukake´r (1890-1996)

8 comentarios:

  1. Aquí solo se leen verdades como puños!!! Un blog informativo, que le enseña a la gente la verdad, estoo es lo que hace falta en este pais!!! Un urra ñanzas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ñonzos, la verdad esta ahi fuera!!!

    ResponderEliminar
  3. Nace mala muere mala y muy inteligente, porque se lo monto como debía.

    ResponderEliminar
  4. Si hubiese sido tan inteligente como dices se hubiera montao en el bote salvavidas cuando tuvo ocasion, pero como era una cabezota del 15 no se subió a lo mejor es que pensaba ella que el barco no se hundia...

    ResponderEliminar
  5. Pero sobrevivió, otro punto a su favor. Además, porque vivir sin experiencias.

    ResponderEliminar
  6. Sobrevivió porque Jack era un subnormal con diploma, si llega a ser otro cualquier dia sobrevive, la tiran del madero como se tira una colilla

    ResponderEliminar
  7. eso habria que verlo. Se gana mas de un corazón.

    ResponderEliminar