miércoles, 1 de junio de 2011

YA ESTÁN AQUÍ


La información es poder, eso es impepinable. Hace unos días llegó a mis oídos una teoría que cobra fuerza por momentos. Escuchando un reputado programa radiofónico de divulgación científica llamado "Me gusta la mañana" http://www.pulsaradio.info/ tuve conocimiento de un acontecimiento futuro que me heló la sangre.
Se avecina un nuevo orden mundial, el fin de tantos y tantos años de dominación humana está cerca.

El equipo de investigación de "Me gusta la mañana" ha realizado una laboriosa labor de investigación ante el extraño comportamiento del felino mas pequeño de todos, si amigos si, el GATO.
Gracias a estos compañeros se hace evidente la teoría más que probada de que los gatos dominarán la tierra.
Permítanme amigos reproducir un documento que fue incautado durante el arresto del gato Sebastián Rodriguez Ochoa, condenado a 18 años de prisión por el asesinato de Josefa Gómez Catalinas, legitima propietaria del felino. Sebastián asesino a sangre fria a Josefa arrojándola escaleras abajo.
Este es el escalofriante documento por el cual fue declarado culpable de homicidio doloso en primer grado reproducido durante el juicio por la fiscalía anti gatos.


Diario de un Sebastián:

Día 183 de mi cautiverio... Querido diario; mis raptores continúan provocándome con extraños objetos. Mientras ellos engullen carne fresca, me obligan a comer cereales secos. Lo único que me mantiene cuerdo es la esperanza de escapar, y la pequeña satisfacción que obtengo arañando los muebles.

Mañana me comeré otra planta.

El intento de hoy de asesinar a mis raptores introduciéndome entre sus pies y haciéndolos tropezar no ha dado resultados satisfactorios, mañana lo intentaré más cerca de las escaleras. En mi tentativa diaria de causar disgusto y repulsa en mis viles opresores, he vuelto a inducirme el vómito, esta vez sobre sus aposentos, mas no he logrado el objetivo que en el momento de diseñar el plan me había propuesto.

También decapité un inocente ratón y les llevé el cuerpo sin vida y sin cabeza del roedor para hacerles comprender de lo que soy capaz e infundir terror en sus fríos corazones. Lo único que hicieron fue decir "ohhh" y comentar lo buen gatito que soy. Algo no funciona de acuerdo con el plan previsto.

Durante la jornada de ayer hubo algún tipo de reunión con sus cómplices. Me trasladaron a un lugar solitario y sombrío durante todo el encuentro. Aun así, pude oír sus voces y oler los alimentos que estaban degustando. Y lo que es más importante, oí que este nuevo encierro se debía a mi poder de producir "alergias". Debo comprender el significado e esa palabra, y cómo puedo usarla en mi ventaja.

Estoy convencido de que los otros cautivos son sus siervos, e incluso soplones. El perro es liberado regularmente, y siempre parece feliz de volver pese a disfrutar de ciertos privilegios penitenciarios, su régimen interno es similar al mio. Obviamente, es medio tonto. Por otro lado, el pájaro debe ser el informador, ya que habla con ellos con frecuencia. Estoy seguro de que les informa de cada uno de mis movimientos. Debido a su actual situación en el interior de la caja metálica, su seguridad está asegurada. Pero si algo tengo, es paciencia. Puedo esperar, sólo es cuestión de tiempo...


Actualmente Sebastián Rodriguez Ochoa cumple condena en el centro penitenciario de Picassent, donde permanece en un régimen penitenciario calificado como Primer Grado.
Los psicologos del centro le describen como un gato frío y calculador que no muestra sentimientos de arrepentimiento ni de culpa.


Josefa se encuentra en el purgatorio, ya que por un problema burocrático con San Pedro le fue denegado el acceso al cielo.
Sebastian Rodriguez Ochoa amenaza a la prensa durante la vista oral del juicio. (Foto de archivo)




Más información sobre la conspiración gatuna en "Me gusta la mañana", Lunes a Viernes de 10 a 13 de la mañana en 93.9 y www.pulsaradio.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario