miércoles, 31 de julio de 2013

TÉCNICAS DE FERTILIDAD

Los problemas de fertilidad son cada día más comunes en nuestra sociedad, incluso en parejas jóvenes y sin antecedentes familiares conocidos.
Las clínicas de tratamientos de fertilidad se abarrotan de mujeres con cara de madre y hombres con el miedo en sus ojos. Los vendedores de carricoches, sabedores de su astucia, abren sus comercios con marcada inquina cerca de las citadas clínicas. Pastones y pastones cambian de manos buscando así el soborno de la huidiza cigüeña, jugando a ser dios.
Pero lo que con éste texto me propongo no es entrar a valorar en cuan absurda empresa despilfarran los mortales sus haberes, no, yo vengo a aportar soluciones, y soluciones buenas.
¿Eres mujer y se ha despertado en ti el siempre aterrador reloj biológico? ¿Los soldaditos de tu novio viven en un continuo permiso? ¿Os habéis puesto de acuerdo con la luna acerca de cual es la mejor noche para la fecundación? Tranquila amiga, yo traigo la solución.

NORMAS BÁSICAS PARA LA CONCEPCIÓN DE UN VÁSTAGO:
1º Es muy importante que ninguna de las dos partes implicadas en el proceso reproductivo tenga un trabajo remunerado, siempre podremos ayudar a la cigüeña en su pesaroso camino si en casa no entra un duro. También se precisan vicios, muchos vicios.
2º Hay ciertos patrones estéticos que conviene adoptar. Unos buenos aros en las orejas, un piercing umbi lical, color de pelo simpsoniano y pantalones de leopardo para ella y un tatuaje con su nombre en el brazo, por si se le olvida, para él deberían bastar para favorecer el viaje cigüeñil.
3º No hay que olvidar un detalle, se debe salir mucho “De fiesta”. Es muy importante ese dato, la fiesta garrafonera y de mala resaca nunca debe ser pasada por alto, costumbres que por  supuesto no han de variar durante el embarazo.
4º Una técnica infalible y de demostrada efectividad es la del negociante, es muy sencilla:
·         Deja los estudios a los 16 para trabajar en la construcción
·         Una que vez ganes una cantidad de dinero que insulta al sentido común administra tus finanzas, el carro de seis millones, tu piso con jacuzzi, la coca y los restaurantes en los que no encajas no pueden faltar en tu ostentoso estilo de vida.
·         Cuando las vacas vengan flacas debes asegurarte de estar en el paro, sin un duro y pagando 1.600 euros mensuales al banco en concepto de créditos.
·         Ese será sin duda el mejor momento para tener un hijo.

5º Si la relación con tu pareja no funciona, si paseas por el monte con precaución por si algún cazador te confunde con ciervo, no lo dudes, es el mejor momento para tener un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario